En total, eran 59 pasajeros y cinco empleados de la compañía a bordo. Tres de los heridos están en estado de gravedad.
Tras un vuelco de un micro de la empresa Tigre Iguazú producido durante la madrugada de este lunes en el kilómetro 36 de la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la localidad de Oliveros, dejó un total de 35 personas heridas de distinta consideración.
El pasajero en estado más delicado fue trasladado por un helicóptero sanitario a Rosario. Un hombre y una mujer, ambos con traumatismos de cráneo, fueron derivados al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. A una tercera paciente, con fracturas y politraumatismos, la cargaron en un helicóptero sanitario y la llevaron al Hospital de Emergencia Clemente Alvarez (Heca) de Rosario.
El micro, que cubría el trayecto Formosa-La Plata con 59 pasajeros y cinco empleados de la compañía a bordo, por razones que se deberán establecer, tras recorrer más de 800 kilómetros, el conductor, de 59 años, perdió el control del vehículo y volcó sobre el asfalto de la autopista.
En el colectivo viajaban 14 menores. Según el primer parte médico, un nene de 4 años sufrió fractura de hombro y un chico de 12, fractura de fémur. El jefe de Bomberos Voluntarios de Oliveros, Esteban Giménez, informó que hubo que retirar del interior del micro a algunas personas que quedaron atrapadas entre los asientos y el piso.